eco farming logo


¿Quién está en la web?

Tenemos 52 invitados conectado(s)

Acceso



XIII CONCURSO DE PINTURA

                                                     

   XIII CONCURSO DE PINTURA

 

LA FEDERACION DE CASAS REGIONALES DE CASTILLA Y LEON EN ANDALUCIA CONVOCA EL XIII CONCURSO DE PINTURA.

 

1º.- Podrán concursar todas las personas que lo deseen. La técnica y el tema de las obras serán libres, siendo originales y no admitiéndose copias de otras obras, y no haber sido presentados en ningún otro concurso. El soporte habrá de ser necesariamente lienzo o madera.

 

     2º.- Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras. La dimensión de los cuadros estará entre l30*130 cm., como máximo y 50*50 cm., como mínimo, preparados y marcados para colgar (agujero donde colocar el cáncamo hecho, y cáncamo pegado por detrás con papel celo). No se admitirán cuadros con cristal, ni láminas sin enmarcar. Las obras no podrán venir enmarcadas, salvo por junquillo especial de exposición de 2 cm. de ancho como máximo. Los trabajos NO podrán ir firmados, ni llevar ninguna señal identificativa, sea pseudónimo, marcas, etc... Habrá una preselección en la que serán rechazados los trabajos que no se encuentren dentro de las normas, o que a juicio del jurado vulneren el espíritu del concurso. Los trabajos no aceptados serán retirados en el plazo de tres días.

 

     3º.- Las obras se entregarán en el domicilio social de la Federación de Casas Regionales de Castilla y León de Andalucía, C/ Melchor Gallegos, 1.- 41005.-SEVILLA, durante los días 15 y 16 de octubre en horario de 18:00 a 21:00 horas exclusivamente. En el dorso de las obras figurará el título de la misma y en sobre cerrado constará el nombre, dirección y teléfono del autor y en el exterior el título de la obra

 

4º.- Se otorgará un primer premio de 1000 €  quedando la obra premiada de propiedad de la Federación de Casas Regionales de Castilla y León en Andalucía.

 

5º.- El Jurado estará compuesto por personalidades de las artes y la cultura de la ciudad de Sevilla y el Presidente de La Junta Directiva de la Federación de Casas Regionales  de Castilla y León.

 

6º.- El fallo del Jurado tendrá carácter de inapelable y se hará público en los primeros días del mes de noviembre de 2012, pudiendo declarar el premio desierto y acordar menciones especiales.

 

7º.-La participación supone la aceptación de estas bases y el acatamiento del fallo del Jurado.

 

8º.- Los trabajos no premiados deberán ser retirados, una vez terminada la exposición, en el plazo de cinco días, después de recibir el aviso, entendiéndose que de no hacerlo renuncian a los mismos, procediéndose a su destrucción.

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 3 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla templates web hosting Valid XHTML and CSS.