eco farming logo


¿Quién está en la web?

Tenemos 23 invitados conectado(s)

Acceso



Exito de la Celebración de las jornadas dedicadas a Valladolid

18 Octubre 2010

Con gran éxito se celebraron este fin de semana las jornadas dedicadas a la Exaltación de Valladolid y su provicia.

El sábado16 de octubre en la sede de la Casa Castilla León de Sevilla, tuvo lugar el primero de los actos dedicados a la Exaltación de Valladolid y su provincia a cargo del Sr. Vicepresidente de la Diputación, el Sr.Centeno Trigos y de D. Ángel de Pablos Aguado, que tuvo a bien, y aprovechando la ocasión que se nos brindaba, de presentar  los títulos“Obra completa” de Ángel de Pablos Chapado, su padre,  y “Medina en el corazón” del propio autor.

Al término de ambos actos, y tras entrega de una placa conmemorativa de los actos y giraldillo de plata, degustación de productos vallisoletanos, con vinos de de la DO Rueda y Verdejo,  con los que todos los presentes quedaron muy satisfechos. 

El día  17  a las 10:45 horas celebración de la Santa Misa en la Capilla Real de la SIC, a cuyo término D. Jesús Palomero Páramo, Catedrático de la Universidad de Sevilla de Historia del Arte, explicó los detalles de la Capilla Real.  Una visita inmejorablemente guiada, con detalles y anécdotas que a todos  deleitaron.

A las 14:00 horas comida de Hermandad en nuestra sede social. El menú exquisitamente escogiso para la ocasión hizo las delicias de todos los vallisoletanos aquí enraizados, y de todos los amigos y allegados que quisieron acompañarnos en esta ocasión. 

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla templates web hosting Valid XHTML and CSS.